CNN ANUNCIA DESPIDOS MASIVOS Y TRASLADA SUS OPERACIONES A MÉXICO

289
0
Share:
Diversos medios de comunicación internacionales informaron de que la cadena CNN en Español ubicada en Miami y Atlanta comunicó una serie de despidos masivos de sus colaboradores y planea trasladar sus operaciones a la Ciudad de México.
Según informó Variety a través de una publicación en Twitter, CNN en Español tiene planes de trasladar la mayor parte de sus operaciones a la capital del país azteca.
Con ello, la empresa busca alejarse del modelo tradicional de televisión lineal y enfocarse en videos móviles para conectarse con las audiencias más jóvenes.
Las decisiones sobre el futuro de la cadena internacional fueron confirmadas por Cynthia Darr Hudson, vicepresidenta senior encargada de la estrategia hispana para Estados Unidos, según detalló Variety.
Además, se reveló que todo esto fue comunicado a través de un memorándum, en el cual se confirmó el traslado de la producción a Ciudad de México y la introducción de “una nueva programación entre plataformas”, precisó el medio estadounidense.
“Esta tarde informé al equipo de CNN en Español sobre estos cambios, los cuales afectarán a algunos de sus colegas”, mencionaba el memorándum.
Entre los afectados se encuentran presentadores, ejecutivos, productores, editores, técnicos y otros profesionales tanto de las oficinas de Atlanta como de Miami.
Share: