Congestión vehicular esta noche en el área metropolitana de Atlanta

429
0
Share:

El Departamento de Transporte de Georgia está advirtiendo a TODOS en el área de Atlanta sobre la congestión vehicular que seguramente se producirá debido a dos conciertos importantes el viernes por la noche.

Incluso aconsejando a los empleadores que permitan a sus empleados trabajar desde casa.

El Departamento de Transporte de Georgia (Georgia DOT) anticipa un aumento significativo en el tráfico el viernes por la noche debido a que 100,000 personas anticipadas se reunirán NUEVAMENTE para dos conciertos muy esperados que tendrán lugar en el centro de Atlanta: Taylor Swift y Janet Jackson . Con un tráfico superior al normal y una mayor demanda de (estacionamiento), se recomienda a los residentes y visitantes que no tengan miedo, planifiquen con anticipación y busquen transporte alternativo para llegar a donde necesitan estar y DISFRUTAR su tiempo.

Sin embargo, NO SE PREOCUPE, las operaciones de tráfico del DOT de Georgia se coordinarán con el estadio Mercedes Benz y el Centro Mundial de Congresos de Georgia para monitorear las rutas de entrada y salida a los lugares y ajustarán el tiempo de las señales según sea necesario TODO PARA USTED. Y cuando ES HORA DE IRSE, recuerde colgar el teléfono, abrocharse el cinturón y mantenerse alerta para llegar a casa SANO Y SALVO.

Si necesita conducir hasta Atlanta el viernes, el Departamento de Transporte de Georgia alienta a los conductores a tener el CONTROL de su viaje planificando con anticipación. Asegúrese de tener suficiente tiempo para llegar a su destino. Si es posible, quédese  en casa teletrabajando el viernes.

Es importante que los automovilistas antes de viajar, obtengan información de viaje en tiempo real, incluidos los cierres de carreteras y las condiciones del tráfico, llamando al 511 o visitando el sitio web del 511 o utilizando una aplicación favorita de orientación en un dispositivo móvil. Se recuerda a los automovilistas que Georgia promulgó una Ley de manos libres en 2018 para los conductores.

Share: