Cosas que hacer en Atlanta el fin de semana de Memorial Day

537
0
Share:

ATLANTA — El fin de semana del Día de los Caídos significa mucha gente y muchos eventos.

En Atlanta, estas son solo algunas de las opciones para entretenerse, pasear con amigos y disfrutar del clima del fin de semana.
El fin de semana del Día de los Caídos comienza con música y estrellas en el área metropolitana de Atlanta.

Aquí hay algunas cosas para revisar.

Roswell recuerda el Día de los Caídos

29 de mayo

La 24a Ceremonia Anual del Día de los Caídos en Memoria de Roswell comienza a las 11 a. m. en el Ayuntamiento de Roswell. El programa incluirá una ceremonia militar, presentación de colores, el himno nacional, Juramento a la Bandera, tributo a POW/MIA y colocación de la corona.

Ceremonia del Día de los Caídos en el Monumento a los Veteranos de Smyrna

29 de mayo

La Sargento Primero Tamara Kosoris será la oradora en la ceremonia anual del Día de los Caídos, que comienza a las 9:30 a. m. en el Centro Comunitario de Smyrna. Kosoris ha vivido en Smyrna desde 2016 y es propietaria de Viking Alchemist Meadery. Estuvo en la USMC Marine Band de 1998 a 2004.

Ceremonia del Día de los Caídos en Brook Run Park

20 de mayo

A partir de las 10 a. m., el evento de este año incluye todo lo relacionado con Dunwoody: orador invitado y residente de Dunwoody, mayor general William B. Dyer III, juramento de lealtad del concejal Joe Seconder, invocación y bendición del rabino Brian Glusman del Centro Comunitario Judío Marcus de Atlanta , canciones de la concursante de Dunwoody Idol, Grace Jacob, y el subjefe de policía de Dunwoody, Michael Carlson, como maestro de ceremonias.

Día de los Caídos en el Cementerio Nacional de Marietta

29 de mayo

Los veteranos serán honrados en una ceremonia al mediodía. Durante el fin de semana, miles de voluntarios plantarán más de 17 000 banderas en las tumbas de los veteranos.

Celebración del Día de los Caídos en el Cementerio Nacional de Georgia

27 de mayo

Una ceremonia comenzará a las 9 a.m. en honor a los 22 soldados enterrados allí que murieron en acción. Después de la ceremonia, se invitará a los invitados a colocar pequeñas banderas en todas las tumbas. Las camionetas transportarán a los visitantes desde la Iglesia Bautista Suallee desde las 8 a. m. hasta las 12 p. m.

Festival de Jazz de Atlanta, en Piedmont Park

27 – 29 de mayo

El Festival de Jazz de Atlanta es gratis en Piedmont Park y funciona todo el fin de semana.

Fin de semana del Día de los Caídos en Stone Mountain

26-29 de mayo

Stone Mountain tendrá un espectáculo de fuegos artificiales con la Banda de la Guardia Nacional Aérea del Sur y un espectáculo de luces y drones de Music Across America. Los eventos en el parque estatal durarán cuatro días, de viernes a lunes.

Ceremonia en Brook Run Park Veterans Memorial

29 de mayo, 10 hs.

Brook Run Park Veterans Memorial tendrá una ceremonia matutina para honrar a los veteranos, con varios oradores y cantantes en Dunwoody.

Desfile del Salón del Automóvil de Atlanta del Día de los Caídos

29 de mayo a las 17 h.

El desfile comienza en West Peachtree Street y se dirige al centro de la ciudad hasta la mansión del rapero de Atlanta Rick Ross.

Clásica del Día de los Caídos en Atlanta 5K

29 de mayo a las 8 am

La cuarta carrera anual de 5K del Día de los Caídos en Atlanta el lunes en el histórico parque Fourth Ward

Share: