GHCC crea Grupo de Trabajo sobre Relaciones Raciales

781
0
Share:
ttt02

ATLANTA, 14 de septiembre de 2020. La Cámara de Comercio Hispana de Georgia (GHCC, por sus siglas en inglés) ha iniciado un nuevo esfuerzo en contra del racismo.

La Cámara ha creado un Grupo de Trabajo sobre Relaciones Raciales y Oportunidades, que consta de dos subcomités: uno se centrará en los desafíos raciales en el lugar de trabajo y el otro en la justicia social.

“El propósito de esto es iniciar un diálogo incómodo pero necesario entre individuos de diferentes razas, etnias, nacionalidades, géneros, edades, religiones y orígenes socioeconómicos con el propósito de identificar problemas para los que se pueden buscar soluciones reales ” dijo Gabriel Vaca, presidente interino de la GHCC.

El Grupo de Trabajo y sus subcomités incluyen personas de diversos orígenes raciales y culturales, con diferentes perspectivas e ideologías.

“Vivimos en un momento histórico”, dijo Jimmy McDonald, Consejero General y Director de Asuntos Gubernamentales de la GHCC, quien preside el Grupo de Trabajo. “Es importante para todos nosotros, tanto individualmente como como organizaciones, hacer lo que podamos para aprender de los eventos que ocurren a nuestro alrededor y ayudar a impulsar el cambio que nuestro país y la comunidad necesitan. Estoy orgulloso de formar parte de este Grupo de Trabajo y trabajar por la comunidad hispana y nuestros aliados y socios en Georgia”.

Joel Alvarado de Ohio River South preside el Subcomité de Relaciones Raciales en el Lugar de Trabajo y Equidad Económica del Grupo de Trabajo. Entre sus miembros se encuentran el ex director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana, Anibal Torres, así como Sofia Bork de Truist; Misty Fernandez de Georgia Power Co., Julie Katz del Comité Judío Americano, Maria Guzman de Mohawk Industries y Ray Pennie de Ace Loans.

El Subcomité de Justicia Social estará presidido por Andrea Rivera de H3 Media Agency. Los miembros incluyen a Juanita Velez de Delta Air Lines Inc., el presidente de la junta de las Escuelas Públicas de Atlanta Jason Esteves; Pierluigi Mancini del Instituto de Desarrollo Multicultural; Aixa Pascual de la Asociación Latinoamericana; Tamu Mills de Pandora y Rebecca Gibbons de Unidos United.

Screenshot 79

************

Sobre la GHCC

Establecido en 1984, el enfoque principal de GHCC es la formación empresarial, el crecimiento empresarial, la educación y el acceso a los recursos; así como el desarrollo y la participación cívica y de liderazgo. Sirve a empresarios y empresarias a través de consultas, talleres y seminarios. Con más de 1,300 miembros, GHCC es una de las cámaras hispanas más grandes del país y se puede encontrar mas información en www.ghcc.org

Share:

Leave a reply