DETIENEN A 12 PERSONAS EN OPERATIVO CONTRA DEPREDADORES INFANTILES EN GEORGIA

1003
0
Share:

ATLANTA.- Doce depredadores infantiles han sido arrestados por las autoridades de Georgia.

La operación encubierta dirigida a los depredadores sexuales de niños en línea denominada “Operación Heartbreak” fue lanzada la semana pasada y se realizó durante tres días.
El GBI dijo que las personas arrestadas pensaron que iban a encontrarse con un menor al que habían atraído para cometer actos sexuales. Sin embargo, los sospechosos fueron recibidos por la policía y por los agentes del orden quienes los arrestaron.
Varias agencias participaron en la  “Operación Heartbreak”; la policía del condado de Gwinnett, la oficina del alguacil del condado de Hall, la policía de Roswell, la policía de Moultrie, la oficina del alguacil del condado de Thomas y la policía de Thomasville.
El operativo tuvo como objetivo identificar a las personas que contactan a niños en Internet para concertar reuniones con ellos y viajar para tener relaciones sexuales.
La acción de las autoridades también se centró en los depredadores dispuestos a explotar a los niños mediante el pago por sexo.
Según los investigadores, los sospechosos a menudo exponían a la persona con la que estaban hablando a la pornografia o les pedían imágenes explícitas a los menores de ellos mismos. 
El GBI dijo que los investigadores sostuvieron más de 69  comunicaciones con personas en las redes sociales y otras plataformas de Internet que pensaron que estaban hablando con menores. Las siguientes 12 personas fueron acusadas y registradas en la Cárcel del Condado de Colquitt.
Michael Eugene Hobbs: 65 años, ocupación: programador informático.
Jontravious Taylor: 23 años, Ocupación – Empacador de carne.
Stephen Butler: 45 años, ocupación: pintor industrial.
Zacchaeus Emmanuel Hawkins: 38 años, Ocupación – Vendedor.
Maurice Edward Kluge: 55 años, Ocupación – Trabajador de la construcción.
Jimmy Lee Lairsey: 46 años, ocupación: autónomo.
Melquis Eduardo Gómez Sandoval: 24 años, Ocupación – Techador.
Denwood Lawton Jr: 25 años, Ocupación: Trabajador de mantenimiento.
Jorge Jiménez Ramírez: 26 años, Ocupación – Desconocido.
Thomas Rowell: 23 años, Ocupación – Agricultor.
Garry Miles Wiggins: 56 años, Ocupación – Obras públicas.
Kenneth Edward Wilson: 41 años, Ocupación – Gerente de tienda.
Desde el año 2014, el Grupo de Trabajo contra Delitos Infantiles en Internet de Georgia, ha arrestado a más de 160 personas en operativos encubiertos.
Share: