Día de Acción: Más de 2,000 despensas de comida para familias necesitadas

776
0
Share:
day of action 5 1

DIA DE ACCIÓN PARA ALIMENTAR A FAMILIAS

(PRENSA ATLANTA, 22 de junio).- Tras la crisis que ha causado el COVID-19 una coalición de organizaciones se ha puesto manos a la obra para socorrer a familias impactadas organizando el Día de Acción (Day of Action).
Se trata de una iniciativa de ayuda organizada por We Love BuHI, Latino Community Fund (LCF Georgia), Ser Familia, entre otras organizaciones sin fines de lucro, para afrontar el impacto de la falta de seguridad alimentaria en las comunidades migrantes del área de Buford Highway.
“Se estará distribuyendo un total de 2, 000 comidas el sábado 27 de junio a partir de las 10 a.m.”, indica Lily Pabán directora ejecutiva de We Love BuHi a través de un correo electrónico.
Este esfuerzo se realiza gracias a Giving Kitchen y respaldado con donativos de Good Food Works, Inc y Hopkins & Co.
En adición, gracias a un donativo del USDA, The Common Market Southeast, entregará 2,000 cajas de vegetales y frutas frescas, las cuales serán repartidas ese mismo día por un grupo de voluntarios.
La Ciudad de Doraville ha contribuido también con este evento humanitario cediendo parte de sus instalaciones para la entrega de despensas el 27 de junio.
INFORMACIÓN
La actividad y distribución de alimentos se llevará a cabo frente a las oficinas de la Corte de Doraville, en el 3765 Park Ave, Doraville 30340 (en el área del césped).
Si alguna persona desea ayudar y ser voluntario, puede enviar un correo electrónico a: Lily@welovebuhi.org para obtener mayor información.

Share:

Leave a reply