Visitas públicas para despedir a Rayshard Brooks

512
0
Share:
RAYSHARD BROOKS.jpg 2

Rayshard Brooks, padre de tres hijas, y padrastro de un menor, fue asesinado a tiros por la policía en Atlanta, el 12 de junio de 2020.

ATLANTA, GEORGIA.- El público está invitado a despedirse hoy de Rayshard Brooks, quien fue asesinado por un policía de Atlanta la semana pasada. Su muerte ha provocado una serie de protestas en la ciudad, incluso causó la renuncia de la jefa de policía de Atlanta, Erika Shields.
Los servicios se llevarán a cabo hoy lunes 22 de junio en la Iglesia Bautista Ebenezer a partir de las 3 p.m.
“Ebenezer es una parroquia para todas las personas, un santuario para los que sufren”, dice el reverendo Raphael G. Warnock, pastor principal de Ebenezer. “Rayshard no era miembro de nuestra iglesia, pero él y sus seres queridos son parte de nuestra familia. Queremos abrazarlos, consolarlos y caminar junto a ellos en los próximos días”, destacó.
Debido al coronavirus, cualquier persona que se presente en la iglesia debe usar una mascarilla facial y el personal en el lugar, realizará control de temperatura.
REACCIONES
Miles de personas han salido a las calles en Atlanta y en todo el país a raíz del tiroteo. Dos policías de Atlanta fueron acusados ​​de la muerte de Brooks; el ex oficial Garrett Rolfe fue acusado de 11 cargos, incluidos homicidio grave y asalto agravado, daños criminales a la propiedad y violaciones a su juramento.
El otro oficial que participó en la detención de Brooks, el policía Devin Brosnan, está siendo acusado de asalto agravado y dos violaciones del juramento del cargo.
El funeral de Rayshard Brooks está planeado para el martes 23 de junio en la iglesia Ebenezer a la 1 p.m.
El reverendo Warnock estará a cargo del oficio religioso. Otros cantantes participarán entonando elegías (canciones de consuelo).

Share:

Leave a reply