Diego Ibarra se declara culpable de poseer una tarjeta de residencia falsa

Share:
Diego Ibarra
MACON, Ga. – Diego Ibarra, hermano de José Ibarra,  acusado de asesinar a Laken  Riley, estudiante de la Universidad de Augusta en el campus de la Universidad de Georgia, se declaró culpable de presentar una tarjeta de residencia falsa a las autoridades.
Diego es c venezolano. Fue arrestado originalmente el 23 de febrero después de que agentes de policía del condado de Athens-Clarke se le acercaran, pensando que coincidía con la descripción del asesino de Laken Riley. La policía dijo que fue entonces cuando les entregó el documento falsificado.
La policía dijo que el hombre de 29 años de edad, había sido arrestado tres veces desde el año 2022 por DUI, conducir sin licencia, hurto en tiendas y no presentarse a la corte.
 Hizo su primera comparecencia ante el tribunal en Macon el 4 de marzo. En ese momento, el juez federal ordenó una audiencia preliminar sobre la causa probable
. Una semana después, un gran jurado federal lo acusó. El 15 de julio, Diego se declaró culpable de dos cargos de posesión de un documento fraudulento.
DIEZ AÑOS DE PRISIÓN
El imputado  se enfrenta a un máximo de diez años de prisión seguidos de hasta tres años de libertad supervisada y una multa de 250.000 dólares.
Se espera que Diego Ibarra, sentenciado el 7 de octubre.
 Un tercer hermano de Ibarra, Argenis Ibarra, de 24 años, así como una ex compañera de cuarto, Rosbeli Flores-Bello, de 29 años, también fueron acusados ​​de dos cargos cada uno de posesión de un documento falsificado. Ellos se enfrentan a las mismas penalidades.
Summary
Diego Ibarra se declara culpable de poseer una tarjeta de residencia falsa
Article Name
Diego Ibarra se declara culpable de poseer una tarjeta de residencia falsa
Description
MACON, Ga. - Diego Ibarra, hermano de José Ibarra,  acusado de asesinar a Laken  Riley, estudiante de la Universidad de Augusta en el campus de la Universidad de Georgia, se declaró culpable de presentar una tarjeta de residencia falsa a las autoridades. 
Author
Share: