POLICÍA DE GWINNETT INVESTIGA MUERTE DE JOVEN EMBARAZADA
Lawrenceville, Georgia, 16 de julio de 2024 – El Departamento de Policía de Gwinnett está investigando la muerte de una joven de 16 años embarazada, encontrada cerca de un área boscosa el 15 de julio.
Alrededor de la 1:00 am del 15 de julio, los oficiales respondieron al bloque 3600 de Stephens Road en Loganville después de que la familia de Mia Campos llamara al 911 para informar que habían encontrado su cuerpo en un área boscosa cerca de la carretera. La familia informó a los oficiales que Campos había salido de casa la noche anterior con una persona desconocida. Cuando no regresó a casa, la familia utilizó una aplicación de teléfono celular para encontrar su cuerpo.
Basados en las pruebas iniciales encontradas en la escena, los investigadores no pudieron determinar la causa de la muerte de Campos. Detectives, investigadores de la escena del crimen y la oficina del médico forense respondieron para procesar la escena y hablar con testigos. Después de que se completara la autopsia el 16 de julio, el médico forense determinó que la muerte de Campos fue un homicidio.
El 17 de julio, los investigadores arrestaron a Jesús Monroy, exnovio de Campos, por proporcionar declaraciones falsas a un oficial de policía. Este caso sigue siendo una investigación activa.
La comunidad local está consternada por este trágico suceso y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles que rodean la muerte de Mia Campos.