Dos personas incluyendo un bombero resultan heridos en voraz incendio

Share:
  • “Los niños ya se habían ido a la escuela”

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

“Todo el edificio fue pérdida total. Afortunadamente, los niños ya se habían ido a la escuela; mi hijo está a salvo y eso me tranquiliza”, relató a Prensa Atlanta María Peralta, una de las residentes del complejo de apartamentos Oxford, donde esta mañana se desató un voraz incendio.

“Fue en el apartamento 18 donde comenzó el fuego. Un familiar nos alertó y varias personas salimos a ver y nos enteramos que varias personas resultaron desplazadas”, agregó la madre hispana.

De acuerdo con las autoridades, dos personas resultaron heridas durante el siniestro, entre ellas un bombero del condado de Gwinnett.

Según el Departamento de Bomberos y Servicios de Emergencia de Gwinnett, el incendio se registró este martes 19 de agosto en el complejo de apartamentos Oxford, ubicado en Club Lakes Parkway.

DOS HERIDOS

Un bombero y otra víctima resultaron lesionados cuando el techo del edificio colapsó. Ambos fueron trasladados al hospital.
Aunque ambas lesiones fueron descritas como leves.

Los equipos de emergencia continúan trabajando para sofocar las llamas, mientras se desconoce el número exacto de familias desplazadas.
Fotos:
Prensa Atlanta Global
Esperanza Martínez

 

 

Share: