¡DURO CONTRA LOS INFRACTORES!

Share:
Sancionarán a conductores que infrinjan la ley de tránsito
Lawrenceville.-
El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett lanzará una iniciativa de seguridad vial denominada “Operación Whisky Charlie”. La aplicación del programa sancionará a infractores que incumplan la ley de tránsito y será implementado desde el 19 de mayo hasta el 20 de mayo de 2023.
Durante el fin de semana de Memorial Day, los oficiales del condado de Gwinnett, emitirán multas por  exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción agresiva y otras infracciones de tráfico.
EN CIFRAS
Según datos revelados por la policía de Gwinnett, en lo que va del año 2023 se han registrado  26 muertes causadas por colisiones de tráfico en las carreteras del condado de ese condado.
Esta pérdida de vidas condujo al departamento de policía a desarrollar una iniciativa de aplicación de la ley específica para recordar a los automovilistas la importancia de cumplir con las leyes de tránsito.
El objetivo de la operación  Whisky Charlie será proteger la vida y la propiedad de los ciudadanos del condado de Gwinnett y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
La Operación Whisky Charlie será un esfuerzo de colaboración entre la Unidad de Investigación de Accidentes del departamento, los Equipos de Respuesta Comunitaria, la Unidad K9, la Unidad de Aviación, la Sección de Investigaciones Especiales y el recién creado Centro de Conciencia Situacional y Respuesta al Delito del Departamento de Policía de Gwinnett.
¡Toma decisiones acertadas, no cometas infracciones!
Share: