Empleado de tienda confrontado con una pistola después de un robo

547
0
Share:

(Snellville, Georgia, 26 de febrero de 2024) – El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett solicita la ayuda del público para identificar a dos individuos involucrados en un hurto, donde uno mostró una pistola a un empleado tras ser confrontado.

El lunes 19 de febrero, alrededor de las 9:20 p.m., dos hombres ingresaron a la tienda de una gasolinera en el 4116 Lenora Church Road en Snellville. Uno de los sospechosos fue visto introduciendo mercancía (alimentos) en los bolsillos de su sudadera antes de que ambos fueran vistos abandonando la tienda.

El empleado de la tienda siguió a los dos individuos, deteniéndose en la entrada, y los confrontó sobre el robo. Uno de los sospechosos sacó una pistola antes de que ambos fueran vistos abandonando el estacionamiento en un automóvil de pasajeros rojo.

Ambos son descritos como hombres afroamericanos, con edades aproximadas de 20 a 25 años. Uno llevaba jeans grises, una sudadera negra y una mascarilla negra. El otro vestía una sudadera de Batman y pantalones negros.

Se solicita información para identificarlos. Si alguien tiene detalles sobre este caso, por favor, comuníquese con los detectives del GCPD al 770.513.5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben contactar a Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto e imputación en este caso.

 

 

Share: