En Brookhaven: USAR MASCARILLAS EN NEGOCIOS SERÁ OBLIGATORIO

290
0
Share:
brookhave ....

El alcalde John Ernst firma una orden ejecutiva que requiere el uso de cubre bocas/mascarillass.

img 3918 copy 1


(PRENSA ATLANTA, 9 de julio).- Usar mascarillas faciales al interior de un negocio será obligatorio en la ciudad de Brookhaven.
El alcalde de la Ciudad de Brookhaven, John Ernst, firmó una orden ejecutiva que impone el uso de tapabocas para todas las personas que ingresen a un establecimiento comercial en esa ciudad.
Con su decisión Ernst, se une a la iniciativa de otros homólogos en el estado -incluyendo a la alcaldesa de Atlanta- Keisha Lance Bottoms.
El alcalde dijo que firmó la orden para evitar la expansión del COVID-19.
“Desde febrero, la Ciudad de Brookhaven ha estado tomando medidas progresivas para prevenir la propagación del coronavirus. Sin embargo, con más de 100,000 casos en Georgia y miles más reportados cada día, debemos tomar medidas adicionales para garantizar la salud y el bienestar del público en general”, dijo Ernst.

A partir del 7 de julio, ya existen órdenes similares que requieren el uso de cubre bocas en al menos 21 estados y en un número creciente de comunidades locales en Georgia.

brookhaven 2


La orden ejecutiva en Brookhaven requiere que los empleados de todos los restaurantes, tiendas, salones, supermercados y farmacias usen un cubre bocas durante sus jornadas laborales. Las mascarillas debe cubrir tanto la nariz como la boca. Cualquier persona que no pueda usar con seguridad un cubre boca por cualquier motivo no debe ir a lugares públicos.
Según la orden, no se requieren mascarillas;
-En vehículos personales
-En un hogar privado solo o con otros miembros del hogar
-Cuando está solo en espacios cerrados
-Al realizar actividades físicas al aire libre, siempre que se mantenga un mínimo de seis pies de distancia de otras personas
cuando bebe, come o fuma
-Cuando el uso del cubre boca sea un obstáculo para servicios personales, como la atención dental o servicio de salón
-La orden tampoco se aplica a niños menores de 10 años.
Si alguna persona no cumple con la medida está sujeta al pago de una multa de no más de $ 500 dólares.
“Efectivo de inmediato, el Departamento de Comunicaciones y la Cámara de Comercio de Brookhaven iniciarán una campaña de educación sobre esta orden ejecutiva, utilizando el sitio web de la Ciudad, alertas por correo electrónico y una agresiva campaña en las redes sociales”, dijo el Administrador de la Ciudad, Christian Sigman. “El objetivo es evitar la propagación de COVID-19, por lo que estamos tratando de lograr el cumplimiento, no dar multas”.


Share:

Leave a reply