En un cuarto de hotel

174
0
Share:
Requiere de mucha valentía extender la mano por otros. Pocos quieren involucrarse. Muchos hacen oídos sordos a los llamados porque simplemente no les importa. Porque no se trata de su familia ni su entorno directo.
Leemos a diario mensajes “empoderadores” instando a descubrir seres potencialmente exitosos que “habitan dentro de ti” pero que debes invertir sumas económicas para descubrir la fórmula de cómo crear riqueza y millones.
Creemos que el verdadero sentido de liderazgo es llegar hasta las bases de la comunidad vulnerable y hacer algo inmediato por otros que tienen menos posibilidades.
Sin hablar tanto encuentra el verdadero significado del amor ayudando a alguien. Un plato de comida, 10 o 20 dólares, un abrazo, un gesto que nos haga despertar de una sociedad donde todos quieren brillar con una luz fugaz y efímera.
Esta señora, quien trabaja en la medida de sus posibilidades, así como varias familias necesitan ayuda. No tienes que mantenerla junto a sus cuatro hijos con quienes vive en un cuarto de hotel. Solo dale una mano hasta que pueda superar esta crisis que la tiene paralizada.
ELIA MORENO:  470-981- 6133
Share: