Los 7 Mejores Lugares para Visitar en Georgia en el Invierno 2023-24

970
0
Share:

Temperaturas más frescas, menos multitudes y mucha diversión. Pasar el invierno en el sur no es solo para los ‘snowbirds’ (personas que migran al sur para escapar del invierno), sino para cualquiera que desee alejarse en busca de paz y tranquilidad o experimentar festividades navideñas únicas, y Georgia está entre los mejores lugares para visitar en esta temporada.

Desde las pintorescas montañas hasta las celebraciones navideñas en pequeños pueblos y todo lo que la gran ciudad tiene para ofrecer, Georgia lo tiene todo. Sigue leyendo para obtener información sobre algunos de los mejores lugares para visitar en Georgia este año:

Dahlonega

Otro pueblo de montaña, si Dahlonega parece sacado de una película navideña de Hallmark, es porque lo es, literalmente. El escenario de varias películas navideñas hechas para televisión, el pueblo es tan pintoresco como festivo. Da un paseo, alquila una cabaña en las montañas o simplemente dirígete al centro para disfrutar de algunas compras navideñas y de los mejores mercados navideños en Georgia, si no en todo Estados Unidos.

Atlanta


No hay realmente un mal momento del año para visitar Atlanta. Desde pistas de patinaje sobre hielo al aire libre hasta exhibiciones festivas de luces, hay mucho que hacer y ver en Atlanta durante la temporada navideña y en los meses de invierno siguientes. Y lo que es especialmente agradable acerca de Atlanta en el invierno es que puedes disfrutar de todas las vistas y sonidos sin el calor sofocante y el denso tráfico turístico.

Blue Ridge

Disfruta del paisaje de las Montañas Apalaches mientras visitas el pintoresco pueblo de Blue Ridge este invierno. Blue Ridge es el pequeño pueblo de montaña ideal para ti si eres un entusiasta de actividades al aire libre. Con paseos a caballo, senderos para caminatas y otras actividades al aire libre, no faltan cosas que hacer.

Si visitas Blue Ridge en febrero, no te pierdas el Festival Anual de Fuego y Hielo para disfrutar de buena comida y esculturas de hielo.

The Georgia Aquarium

Aunque está ubicado en Atlanta, un lugar que ya figura en esta lista, el Acuario de Georgia merece tener su propio espacio aquí. Con belugas, tiburones ballena, delfines y otras formas de vida marina única, el Acuario de Georgia es el paraíso para los amantes de los animales marinos. Está abierto los 365 días del año, y la temporada baja turística es un momento ideal para visitarlo y tener una experiencia cercana y personal con los animales.

Northeast Georgia Mountains

Relájate en una bañera de hidromasaje afuera de tu cabaña al mismo tiempo que disfrutas de algunas de las mejores vistas a la montaña en el país. Eso es lo que representa el invierno en las montañas del noreste de Georgia. Aunque ya hemos mencionado varios pueblos de montaña geniales en esta lista, es difícil superar una aventura a Helen o al Brasstown Valley Resort and Spa en el noreste de Georgia.

Savannah

Una de las ciudades más visitadas de Georgia, Savannah, es también un lugar maravilloso para visitar durante la temporada navideña y los meses de invierno. El encanto histórico se combina con temperaturas más frescas durante la temporada baja turística. Esto significa un clima mucho más cómodo para andar en bicicleta, realizar recorridos a pie por lugares históricos o participar en actividades temáticas navideñas en toda la ciudad.

Algunas de las festividades navideñas notables que organiza Savannah incluyen un desfile de barcos iluminados, recorridos temáticos inspirados en Charles Dickens y recorridos a pie navideños. El mercado navideño de Savannah, que abre anualmente a mediados de noviembre, es otro punto destacado.

Ice Skating in Alpharetta

Puede que no pienses que patinaje sobre hielo y Georgia vayan de la mano, pero hay muchas pistas de hielo estacionales para atarse los patines en todo Georgia durante los meses de invierno. El Avalon on the Ice en Alpharetta, inspirado en Rockefeller, es uno de nuestros favoritos. Solo asegúrate de reservar tu tiempo para patinar para garantizar la admisión.

 

Share: