Envuelven en plástico a su hijo, publican video en TikTok y ahora enfrentan cargos por maltrato infantil

Share:

El video fue subido a TikTok y automáticamente enfureció a los usuarios que presenciaron las imágenes.

Savannah Glembin, una influencer estadounidense, subió un video de su pequeño hijo envuelto en plástico mientras ‘juega’ con su padre. Los usuarios de TikTok comentaron que aquello que presenciaron podía ser maltrato infantil, por lo que llamaron a las autoridades.

Según la mujer, su hijo “nos ha sido arrebatado hasta que CPS (Child Protection Service; Servicio de Protección al Niño, en español) pueda evaluar nuestra casa, porque publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando. Se estaba riendo y sonriendo y fue algo divertido”.

En el video publicado se puede ver al esposo de Savannah empujando a su hijo pequeño en la cama. El niño, que parece tener alrededor de dos años y se llama Gunner, está envuelto desde el cuello hacia abajo en con plástico.

Luego el niño, completamente inmóvil y con los brazos atados a los costados, cae de rodillas mientras llora. Según las imágenes, el niño parece completamente aterrorizado cuando cae de espaldas.
@auntkaren0 @savannahglembin how is this entertainment? #tdwhbwwh #karen #greenscreen #greenscreenvideo ♬ original sound – Auntkaren0

El esposo de Savannah sonríe mientras maniobra al niño. Se escucha a Savannah decir de fondo: “Si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera”. “Es un gusano”, agregó el esposo.

Luego, mientras el niño yace inmóvil en la cama, deja escapar un pequeño gemido como si tuviera dolor.

Una usuaria comentó: “No veo qué es gracioso aquí. No entiendo cómo es divertido poner a tu hijo pequeño en una posición incómoda y luego publicarlo para que lo vean.”

“Mi ansiedad cuando se cayó hacia adelante, estaba como Dios mío, se va a asfixiar”, comentó otro. “Ha estado llorando, su nariz está roja”, mencionó alguien más.

En respuesta a las críticas, la madre de Gunner emitió un comunicado. “Cometí el mayor error de mi vida al publicar este video. Genuina y verdaderamente, se reía y sonreía y salió del plástico en menos de cinco minutos”.

Sin embargo, varios usuarios dijeron que conocen casos en los que los padres fueron a prisión por cosas similares. Además, otros comentaron que la pareja “necesita ayuda”.
A pesar de poner su cuenta en privado, la mujer publicó un video llorando. “En este momento, estamos lidiando con una situación en la que nos quitaron a Gunner hasta que CPS pueda evaluar nuestra casa porque publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando”.

“Hank lo envolvió juguetonamente en una envoltura adhesiva, tenía espacio para moverse, parecía un pequeño pepino. En ningún momento estuvo angustiado o llorando. “Nunca lastimaríamos a nuestro hijo. Él es lo mejor que nos ha pasado”, agregó.

Ante el video, muchos continuaron diciéndole a la madre: “Internet nunca olvidará”, mientras que otros seguidores sostuvieron: “Creo que ella realmente lo siente”.

Share: