Partido 2 del Atlanta United VS. Toronto FC

211
0
Share:

Por: Pipo Loayza

 

Con cabeza fría y pluma objetiva deslizo estas líneas para dejarles saber mi opinión.

 En términos generales, lo acontecido en estos primeros dos partidos del crédito local, Atlanta United, que a pesar de no haber perdido ningún juego (1 ganado un empate), aún no lo veo con el suficiente fútbol que debería tener, a pesar de haber hecho una ardua pre temporada física y los partidos frente a equipos mexicanos.

 

El director técnico Gonzalo Pineda, aún no logra encontrar la brújula para obtener el título de la presente temporada. Ustedes dirán que es muy pronto para opinar severamente; pero, si no se hace desde la tribuna periodística, entonces ¿quién?

Destacable lo que hace Almada, con sus pases, goles y genialidades, pero, “una golondrina no hace verano”. A pesar del incondicional apoyo de Andrew Gutman, lateral izquierdo, que cuando sale al ataque, suele ser un gran apoyo a la ofensiva.

 La participación de Guzan en el pórtico infunde confianza defendiendo los tres palos. El brasilero Araújo, con innata capacidad futbolística, es otro de los pilares de la escuadra. A decir verdad, es un buen plantel, al que solo le falta alizar líneas para convertirlo en el equipo de la simpatía de los aficionados, los cuales acuden en grandes cantidades al Mercedes Benz para alentar, fecha tras fecha, y cumplir el anhelo de repetir campeonato después de cinco años de sequía.

 

El estratega mexicano tiene que hilar fino para aspirar a lograr el primer lugar.

 

Y ahí dejo el balón dando botes, esperando a quién le de el puntapié de gol…

Share: