Escándalo en Macon: pastor autoproclamado acusado de amenazar con arma y cometer violación
FUENTE: https://thegeorgiagazette.com
BIBB COUNTY, Ga. – Un suboficial del Sheriff del Condado de Bibb respondió a una altercado doméstico en una residencia de Macon el 21 de septiembre de 2020. La víctima explicó que Larry Wilson la estranguló, puso un arma en su boca y la violó.
Ella afirmó que Wilson “llegó a su casa sin previo aviso después de verlo en un juego de fútbol más temprano en el día. La conversación fue cordial al principio. Él entró a su cocina, revisó los gabinetes y el refrigerador”. Encontró “una botella de alcohol en su gabinete y empezó a beberlo”.
Ella indicó que él “se vuelve violento cuando bebe”. Él “se volvió agresivo hacia ella, acusándola de cosas” y “luego empezó a ponerse físico con ella”.
Ella dijo que él “empezó a estrangularla y en algún momento durante el asalto, le puso un arma en la boca. La agredió sexualmente y la hizo tomar una ducha después” de la violación. Poco tiempo después, él abandonó su hogar.
El suboficial señaló “pequeños cortes en el paladar de su boca, así como algunos hematomas en su cuello”. Un investigador llegó, entrevistó a la víctima y recopiló evidencia. La víctima fue trasladada a una clínica para someterse a un “examen de kit de violación”.
Los agentes arrestaron y acusaron a Wilson de violación, agresión sexual agravada y dos cargos de asalto agravado con violencia familiar en 2020. Desde entonces, ha sido acusado formalmente de estos cargos.
El 5 de enero de 2024, los suboficiales del sheriff recibieron una pista sobre una fiesta en una casa en Harris y Adams Ave que estaba “causando disturbios en la zona”. Observaron “una gran reunión”, donde “se escuchaba música, los vehículos bloqueaban la carretera y había bebidas alcohólicas”. Las partes involucradas “no tenían una licencia de licor válida con el condado de Macon-Bibb”.
Los agentes notaron que Wilson, quien actualmente está en libertad bajo fianza, cometió el delito de mantener una casa desordenada al fomentar el consumo de alcohol y otros comportamientos que perturbaron la paz del vecindario. Varias otras personas también fueron arrestadas.
Según informes, Wilson es conocido en la comunidad por ser un autoproclamado “pastor de las calles”. También es conocido como un “chef” que opera un camión de comida local llamado Azaleas Green Tomato.
Este caso actualmente está pendiente en los tribunales.