Retrasos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta ante inminente clima helado

458
0
Share:

ATLANTA, Ga. (Enero 16) – Los viajeros de Atlanta ya sienten los efectos del clima gélido y los inminentes escalofríos en toda el área metropolitana.

En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el sitio web de seguimiento de vuelos, Flight Aware, reportó 140 retrasos y 58 cancelaciones el martes a las 9 a.m.

Estas cifras podrían aumentar a medida que las temperaturas caigan y los vientos se intensifiquen.

Una advertencia de condiciones invernales está vigente para la mayoría de los condados al norte del Condado de Fulton y algunos condados en el oeste de Georgia, incluyendo Polk y Haralson, debido a la posibilidad de una mezcla invernal e incluso condiciones de carreteras con hielo el martes por la mañana. También hay una advertencia de tormenta invernal para el extremo noroeste de Georgia que se extiende hasta el Condado de Fannin, donde se espera una ligera acumulación de nieve hasta la mañana del martes.

Los pasajeros que se dispongan a viajar desde o hacia Atlanta deben tomar precauciones adicionales y estar al tanto de las actualizaciones de vuelos ante la incertidumbre climática. Mantendremos informada a la comunidad con las últimas noticias sobre estos desarrollos meteorológicos en constante evolución.

Share: