famosa YouTuber de 22 años, con residencia en Atlanta, ha sido hallada sin vida

Share:

ATLANTA — Según su familia, una popular estrella de YouTube e influyente en redes sociales de Atlanta ha fallecido a causa de un evento epiléptico.

Annabelle Ham, de 22 años, estaba visitando a amigos cerca de Fairhope, Alabama, cuando desapareció el sábado, según informó el Daily Mail.

Fue vista por última vez caminando por un muelle. Su cuerpo fue encontrado el domingo, según informó el Departamento de Policía de Fairhope en Alabama.

Su hermana, Amelia Ham, recurrió a Instagram para anunciar su fallecimiento.

“A veces no entiendo por qué Dios hace cosas así, pero no puedo expresar con palabras lo difícil que es esto. Nunca pensarías que algo así te sucedería hasta que ocurre. Annabelle fue una hermana increíble para Alexandria y para mí. Era asombrosa, había visitado tantos lugares y hecho tantas cosas”, escribió. “Sé que siempre quiso vivir la vida al máximo, eso es lo que tenemos que hacer ahora. Y sé que está bailando en el cielo en este momento. No puedo esperar para darte un gran abrazo algún día”.

Su otra hermana, Alexandria, publicó en Instagram el lunes que su familia estaba destrozada.

“Nunca habrá palabras para expresar cuán desconsolada está mi familia y yo. Annabelle era una luz para el mundo. Una chispa. Si conocías a Annabelle, la amabas y te encantaba estar cerca de ella”, escribió Alexandria. “Ella también amaba profundamente a los demás. Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones.”

“Lo escribimos con corazones muy, muy pesados. Annabelle sufrió un episodio epiléptico y ha partido hacia las puertas del cielo”, dijo la familia. “Luchó contra esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo cual haremos en su honor”.

Annabelle era estudiante en la Universidad Estatal de Kennesaw, y su hermandad publicó una declaración sobre su fallecimiento, diciendo que ella era “apreciada por todos los que la conocían”.

“Annabelle vivió una vida vibrante, llevaba sonrisas a cada situación”, decía la publicación. “Nuestra hermandad está completamente destrozada por la familia Ham y por una vida hermosa que fue trágicamente interrumpida”.

La influencer de redes sociales era conocida por sus videos sobre la vida como estudiante universitaria, consejos de maquillaje y compras.

Tenía más de 73,000 seguidores en Instagram y 77,000 suscriptores en YouTube.

Desde que se supo de su fallecimiento, sus seguidores han estado dejando mensajes de condolencia para Annabelle. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre el funeral.

Share: