Durísima derrota

Share:
Por: Pipo Loayza
Atlanta, Georgia.-
A solo 8 partidos antes de finalizar la temporada, el Atlanta United FC sufre otro revés en su propio estadio y con su hinchada.
Cayó ante su similar del Orlando City, capitaneado por el conocido peruano, el goalkeeper Pedro Gallese, quien en el último segundo de la contienda desvió un tiro de gol que hubiera empatado la contienda por parte del más querido de la afición, Thiago Almada.
El Atlanta United con Guzan en la portería es garantía del equipo. De sus pies nace un rechazo hacia el medio campo, donde se tejió la propuesta de gol, que a los 21 minutos logra concretar Wiley, otro de los preferidos de la hinchada local.
Poco o casi nada duró la sensación del triunfo parcial, porque después de 3 minutos vino la reacción del Orlando City, ante estupendo remate de cabeza de parte del player Antonio Carlos. Con la paridad en el score, llevó al descanso a los equipos.
En el inicio de la segunda etapa del partido, sobresale la figura de Wilder Cartagena, jugador del Orlando, quien hace doble función en marca sobre Almada, lo que le había dado resultados favorables, tanto al inicio del primer tiempo, apoyando a su equipo en el ataque.
El Orlando pugna por ganar el encuentro pero encuentra un Atlanta muy bien parado en defensa, donde destaca Luis Abram, donde demuestra el por qué de su convocatoria a la selección Peruana. Se pudo notar una ligera posesión del balón del 52% del Atlanta sobre 48% del Orlando.
Bajo la dirección del árbitro Rivas en el estadio Mercedez-Benz, con una capacidad de 73.000 aficionados, los leones del Orlando City finalmente vencieron por 2 tantos a 1 al representativo local.
Aún no se pierden las esperanzas de lograr los primeros puestos. Dejamos el balón dando botes hasta el próximo encuentro…
Share: