GHCC promueve ejecutivas a puestos de liderazgo

539
0
Share:
01090720

Atlanta, 9 de julio, 2020. – La Cámara de Comercio Hispana de Georgia (GHCC, por sus siglas en inglés) anunció la promoción de dos de sus ejecutivas a posiciones de liderazgo en la organización.

La Cámara nombró a Norma Zúñiga-Cardoza como Directora Senior de Desarrollo de Programas y a Aisah “Ish” Gayle en el cargo de Directora Senior de Operaciones.

Ambas estarán bajo la supervisión de Gabriel Vaca, quien asumió el 1 de julio como presidente interino de la GHCC. Vaca reemplazó a Santiago Márquez, quien ahora es director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana.

“Me enorgullece anunciar la promoción de estos talentosos LatinX en el equipo de li- derazgo que ayudará a la GHCC a continuar impactando el crecimiento de los negocios hispanos en todo Atlanta y el estado de Georgia”, dijo Vaca.

Hasta esta fecha, Zúñiga-Cardoza se desempeñaba como directora de programación con el GHCC. Ella posee más de 19 años de experiencia con organizaciones sin fines de lucro y posee una certificación en ese campo (CNP). Zúñiga-Cardoza fue anteriormente directora de operaciones de CETPA, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar servicios de salud mental a la comunidad latina en Georgia.

Gayle fungía como directora de programas y eventos para la GHCC. Ella tiene más de 18 años de experiencia en administración de tecnología, operaciones y gestión de contratos, desarrollo de proyectos estratégicos y participación comunitaria regional. Ante-riormente trabajó con la Comisión Regional de Atlanta (ARC, por sus siglas en inglés ) como Gerente de Tecnología para GA Commute Options, un programa del Departamento de Transporte de Georgia.

Gayle es originaria de Panamá. Zúñiga-Cardoza es oriunda de Monterrey, México, pero creció en Georgia.

************

Sobre la GHCC                                                                                                                           Establecido en 1984, el enfoque principal de GHCC es la formación empresarial, el crecimiento empresarial, la educación y el acceso a los recursos; así como el desarrollo y la participación cívica y de liderazgo. Sirve a empresarios y empresarias a través de consultas, talleres y seminarios. Con más de 1,300 miembros, GHCC es una de las cámaras hispanas más grandes del país y se puede encontrar mas información en www.ghcc.org

Share:

Leave a reply