GOLPE FATAL MUERE TRABAJADOR HISPANO TRAS CAERLE UNA RAMA DE ÁRBOL EN LA CABEZA

255
0
Share:
CONDADO DEKALB.-
La pronta partida de un esposo y padre hispano ha causado gran conmoción en el seno de la comunidad.
Abimael Ortiz de 32 años de edad
murió tras ser impactado por la rama de un árbol. Su deceso a causa de sus graves heridas ocurrió el viernes 25 de julio.
Ortiz, estaba trabajando con un equipo en Stonecrest cuando la rama del árbol se desprendió y golpeó su cabeza.
Los bomberos realizaron reanimación cardiopulmonar y condujeron a Ortiz al Centro Médico WellStar Atlanta, pero murió poco después de llegar a la sala de emergencias, según información del canal local WSB-TV.
Abimael Ortiz era un miembro activo de la iglesia Bethesda, y era una persona llena de entusiasmo quien había contraído matrimonio en junio de este año.
Ortiz había estaba trabajando con Danilo Tree Service and Landscape durante cinco meses, según Maria José Aguilera, viuda de Abimael.
En diciembre pasado un caso similar ocurrió cuando el trabajador Jorge Gómez, murió un año después de ser víctima de la caída de la rama de un árbol en la cabeza.
Estos casos exponen el peligro al que se exponen los trabajadores en la tala de árboles, unos de los oficios que conlleva riesgos inminentes.
🟧 EN MEMORIA DE ABIMAEL
El miércoles 27 de julio en la iglesia Bethesda en Norcross, se llevará a cabo la celebración de vida en memoria del padre, esposo y amigo Abimael Ortiz.
🟧 AYUDA CON LOS GASTOS FÚNEBRES
Se ha creado una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos del funeral.
Share: