Hombre muere en triple tiroteo en bar- karaoke de Norcross: POLICÍA BUSCA A SOSPECHOSO

45
0
Share:
a2
NORCROSS.- La policía de Gwinnett está investigando un homicidio que ocurrió en el estacionamiento de un bar- karaoke en Norcross el domingo por la mañana.
Poco después de las 2:50 a.m. un oficial fuera de servicio que trabajaba en seguridad en un restaurante-karaoke ubicado en 4771 Britt Road, escuchó disparos cerca.
Según las autoridades, el oficial condujo por el estacionamiento del centro comercial y encontró a un hombre muerto tirado en el suelo del estacionamiento afuera del Salón 11.
Después se hallaron otros dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron trasladados a un hospital local y están recibiendo tratamiento por sus heridas.
El nombre de la víctima no se ha revelado hasta que los familiares sean notificados.
Los agentes están investigando los hechos. La policía de Gwinnett, exhorta a los testigos a comunicarse con los investigadores o llamar a Crime Stoppers al 770-513-5300 para proveer información útil.
Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com
Los informantes de Crime Stoppers podrían recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.
Número de caso: 21-075551
Share: