Horror en Miami Beach: detuvieron a una madre que mató a puñaladas a su hija de tres años

467
0
Share:

Jellisa Amoya Baxter intentó estrangularla sin éxito y luego la acuchilló en el pecho y el cuello. Fue arrestada sin resistencia junto al cuerpo de la víctima

Jellisa Amoya Baxter, en una imagen policial y en otra familiar antes del crimen

Una madre fue detenida con cargos en el sur de Florida tras presuntamente apuñalar a su hija de tres años hasta matarla, según informaron este martes las autoridades.

Jellisa Amoya Baxter, de 24 años, apuñaló a su pequeña hija la madrugada de este martes en North Miami Beach y “fue detenida sin oponer resistencia y acusada de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado”, indicó en Twitter el Departamento de Policía de Miami Beach.

Según el informe de arresto publicado por las autoridades en la misma red social, los agentes que se personaron en el lugar de los hechos encontraron a Baxter en la sala de estar de su apartamento y el cuerpo de la niña cerca de ella.

Baxter dijo a los agentes de policía que respondieron a su llamada que ella misma “la estranguló (a su hija) inicialmente, pero cuando eso no funcionó, la apuñaló en el pecho y el cuello”.

 

El informe indica que la niña tenía “varias heridas profundas de arma blanca en el pecho, el cuello y la cara”.

Según las autoridades, los oficiales ubicaron el arma homicida cerca del cuerpo de la niña, cuya identidad no se ha dado a conocer, como tampoco qué impulsó a la madre a cometer el crimen.

La mujer, de nacionalidad jamaicana, se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami-Dade, recoge el canal Local 10 News.

El lugar donde detuvieron a la mujer:

Los vecinos lamentaron al conocer la estremecedora noticia. “Es triste porque era una niña pequeña”, dijo Julia Gutiérrez en español a la cadena 7News. Otros residentes de la zona declararon fuera de cámara que Baxter había estado pasando por un mal momento.

Las autoridades continúan investigando qué llevó al apuñalamiento.

(Con información de EFE)

Share: