INTERRUMPEN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RECICLAJE

255
0
Share:
Lawrenceville.-
Cientos de hogares en Gwinnett están lidiando con la interrupción del servicio de recolección de reciclaje.
Ello debido a que la compañía de Basura y Reciclaje Republic Services en el condado de Gwinnett, dio a conocer que varios de sus trabajadores han sido diagnosticados con COVID-19 y están en cuarentana.
Los servicios de reciclaje que normalmente ofrece la empresa, han sido suspendidos hasta que la fuerza laboral se reincorpore.
La recolección de artículos voluminosos y de desechos de jardín también fueron temporalmente suspendidos.
¿DÓNDE LLEVAR EL RECICLAJE?
Durante esta interrupción temporal del servicio, los clientes de Republic Services pueden llevar su reciclaje, artículos voluminosos o basura doméstica a un sitio de entrega en uno de los siguientes lugares:
• Solo materiales reciclables – 75 Curtis Road, Lawrenceville, GA (6:00 am – 6:00 pm)
• Basura doméstica / artículos voluminosos – 51 Patrick Mill Road SW, Winder, GA (de lunes a viernes, de 6:00 a. M. A 4:00 p. M.; Sábados de 6:00 a. M. Al mediodía)
• Basura doméstica / artículos voluminosos: relleno sanitario de Richland Creek, 5691 S Richland Creek Road, Buford, GA (de lunes a viernes, de 6:00 a. M. A 4:00 p. M.; Sábados de 6:00 a. M. Al mediodía)
• Basura doméstica / artículos voluminosos: vertedero de Oak Grove, 937 Carl Bethlehem Road, Winder, GA (de lunes a viernes de 6:00 a. M. A 4:00 p. M.; Sábados de 6:00 a. M. Al mediodía)
CLIENTES AFECTADOS
Republic Services envió un comunicado a sus clientes de Gwinnett.
“Lamentamos la molestia que esta interrupción temporal del servicio está causando a los residentes. Como muchas industrias en todo el país, estamos tratando de manejar una grave escasez de mano de obra. La variante COVID Omicron continúa afectando duramente nuestras operaciones; actualmente tenemos aproximadamente el 20 por ciento de nuestra fuerza laboral de Gwinnett en cuarentena”, dice el comunicado.
“Continuará habiendo interrupciones temporales del servicio de reciclaje, materiales voluminosos y desechos de jardín en los próximos días. Le pedimos y agradecemos su paciencia mientras trabajamos para superar estos problemas”.
Julio Taboada, un residente de Lawrenceville recibió un mensaje a través de correo electrónico de la junta directiva de la asociación de viviendas donde vive hace cinco años, alertando de la inusual situación que se está presentando.
Share: