ATLANTA Intruso baleado, asesinado al irrumpir en antigua casa del cuarto distrito: policía

Share:
wd 1

La policía dice que un propietario se estaba defendiendo cuando mató a un hombre que se subió por la ventana y lo atacó.

La policía dice que un propietario se estaba defendiendo cuando mató a un hombre que se subió por la ventana y lo atacó. (Shutterstock)
ATLANTA – No se han presentado cargos contra un propietario de Old Fourth Ward que disparó y mató a un intruso mientras también le disparaban, dijo la policía.

Alrededor de la 1:15 p.m. el lunes, la policía recibió un informe de una persona baleada en una casa en Howell Street. Los agentes descubrieron que habían disparado a dos hombres. Un hombre murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento por sus heridas.

Los investigadores se enteraron de que el sobreviviente era dueño de la casa y de la casa cuando el segundo hombre entró por una ventana, según informes policiales.

Cuando el intruso atacó al dueño de la casa, el dueño le disparó al hombre, dijo la policía. Luego, el propietario llamó al 9-1-1 y esperó a que llegaran los oficiales para cooperar con la investigación, dijo la policía.

Share: