TODOS LOS ADULTOS EN EE.UU. PODRÁN RECIBIR LA VACUNA A PARTIR DEL 19 DE ABRIL

285
0
Share:
vacunación

PRENSA ATLANTA.- Se espera que el día de hoy el presidente Joe Biden informe la apertura de la elegibilidad de la vacuna contra el covid-19 para todos los adultos en el país. 

Un funcionario dijo a la cadena CNN que durante la conferencia del martes por la tarde desde la Casa Blanca podría dar este anuncio. 

Hace un par de semanas Biden firmó una orden ejecutiva para ordenar a los estados, tribus y territorios todos los estadounidenses adultos fueran elegibles para ser vacunados contra el covid-19 antes del 1 de mayo, con este nuevo anuncio se adelantará este plazo para el 19 de abril. 

En Georgia desde el pasado 25 de marzo todos los mayores de 16 años ya son elegibles para recibir alguna de las vacunas contra el covid-19. 

Hasta la mañana del lunes 107,5 millones de estadounidenses habían recibido al menos una dosis de cualquiera de las tres vacunas COVID-19 disponibles en los EE.UU., según datos de los CDC. 

Datos de la Universidad Johns Hopkins, revelan que Estados Unidos sigue siendo el país con más contagios en el mundo con 30,7 millones de casos confirmados y ha cobrado la vida de más de medio millón de personas.

 

Share:

Leave a reply