La divertida reacción de una niña al ver que LeBron James se sentó a su lado
This young fan’s reaction to sitting next to LeBron 🤣❤️ pic.twitter.com/z2Jpk1aerk
— NBA (@NBA) February 12, 2023
Una niña de 12 años no pudo contener su emoción al percatarse que LeBron James se sentó a su lado en el juego entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors.
Imagínate que vas a un juego de Los Angeles Lakers con la esperanza de ver en acción a LeBron James y por cosas del destino el máximo anotador en la historia de la NBA se sienta a tu lado. Eso le ocurrió a una niña el último sábado al tener a solo unos centímetros al ‘King’ y su divertida reacción se hizo viral en las redes sociales.
No todos los días tienes el honor de sentarse al lado del máximo anotador en la historia de la NBA y luego tomarte una foto con él para el recuerdo. Solo Gaia, de 12 años, y unos cuantos más pueden presumir de ello.
Tal y como se logra observar en las imágenes, LeBron entró a la cancha y tomó asiento entre el público. Se especulaba que podría jugar ante Warriors, pero esto finalmente no pasó y no le quedó de otra que apoyar a sus compañeros.
“Cuando se sentó aquí, no soy tan alto como él, obviamente, así que solo podía ver sus zapatos”, precisó Gaia para las cámaras de ESPN.
“Entonces levanté la vista y vi a LeBron James, y lo que me pasó por la mente fue: ‘¡Dios mío, el mejor jugador de todos los tiempos de básquetbol está sentado a mi lado!’. Enloquezco completamente, solo pienso: ‘Oh, Dios mío, este es como el mejor momento de mi vida’”, continuó.
Foto para el recuerdo
Tras el divertido momento, la NBA tuiteó el curioso hecho y la historia terminó con final feliz: Gaia logró tomarse foto junto a su máximo ídolo tras el final del encuentro ante Warriors.
“Cuando me enteré de que se había lesionado el pie, me entristecí. No sabíamos si iba a viajar con el equipo a este partido o no”, finalizó.