AYUDA FINANCIERA PARA RESIDENTES DE FULTON

92
0
Share:
a01
Alpharetta.-
Asistencia para el pago de la renta y los servicios públicos recibirán nuevamente los residentes del condado Fulton.
El condado ha decidido reabrir su programa de asistencia de alquiler de emergencia COVID-19.
Esta iniciativa, permitirá a los solicitantes que califiquen recibir
$ 1,300 dólares mensuales en asistencia de alquiler y hasta $ 200 dólares por mes para cubrir los servicios públicos vencidos. Esta iniciativa, que es la segunda asignación de Asistencia de alquiler de emergencia federal, otorga mayor elegibilidad a más residentes y permite un período de alivio más prolongado.
¿QUIÉNES CALIFICAN?
Los interesados deben revisar cuidadosamente los requisitos de la solicitud y pueden completarla en línea, visitando www.fultoncountyga.gov/renthelp o llame 📞 al 855-776-7912 para hablar con un representante. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
La aplicación está disponible desde hoy lunes 2 de agosto al mediodía.
PROGRAMA DE AYUDA
En marzo, el condado de Fulton abrió por primera vez su programa de ayuda para pagos de renta basado en un financiamiento federal inicial de $ 18 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han aprobado $10,9 millones de dólares en pagos, lo que representa 1.699 solicitudes. El condado de Fulton ha recibido $ 24 millones adicionales en fondos de Asistencia de alquiler de emergencia, lo que suma 42 millones de dólares en total.
En febrero el programa comenzó a brindar asistencia a personas impactadas por la pandemia. Decenas de familias han afrontado problemas de salud e inseguridad alimenticia, sin poder sustentar los gastos de alquilar.
Share:

Leave a reply