La Policía de Atlanta recupera vehículo robado y arresta a ambos sospechosos
El 8 de marzo de 2024, agentes de la Unidad A.C.E., la Zona 5, K-9 y la Patrulla Estatal de Georgia (GSP por sus siglas en inglés) respondieron a un informe de robo de vehículo en la calle 95 NW, en la octava avenida. La víctima informó que dos sospechosos masculinos habían ingresado a su vehículo mientras estaba estacionado y en marcha, huyendo del lugar, posiblemente hacia la Zona 1.
La víctima pudo rastrear el vehículo robado usando su teléfono, lo que permitió a las unidades de búsqueda localizar el vehículo en el área de la calle Hall NW y la avenida Cedar NW. Ambos sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron a pie de los agentes. Uno de los sospechosos intentó esconderse en un lecho de arroyo boscoso pero fue detenido poco después por unidades circundantes. Los agentes K-9 y las unidades encontraron al segundo sospechoso escondido en un cobertizo.
Ambos sospechosos fueron detenidos e identificados en consecuencia. Elijah Simmons e Irunte Moreland fueron acusados de robo de automóviles, obstrucción y posesión de armas de fuego. Simmons enfrentó cargos adicionales por ser un delincuente convicto en posesión de armas de fuego. El vehículo de la víctima fue recuperado junto con un arma de fuego perteneciente a Elijah Simmons.