Lionel Scaloni es recibido como héroe en El Salvador por el Mágico González y el coro de “Muchachos”

247
0
Share:

El técnico campeón del mundo con Argentina fue invitado por una empresa televisiva del país centroamericano

Lionel Scaloni, el técnico campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, está de visita en El Salvador, donde fue recibido como un héroe del futbol. Este domingo visitó varias instalaciones, se reunió con uno de los mejores jugadores del futbol centroamericano en todos los tiempos, Jorge “Mágico” González y un grupo de niños portando la camiseta albiceleste, que lo recibieron cantando “Muchachos”, una pieza que identifica al equipo albiceleste que se impuso dramáticamente a Francia en Doha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA ATLANTA (@prensatlanta)

Con tal recibimiento, el estratega sudamericano quedó visiblemente emocionado al escuchar las notas de la pieza de La Mosca que se convirtió en la canción oficial que se utilizó para alentar a la selección de Argentina. Al final, Scaloni aplaudió conmovido y asintió en señal de aprobación y agradeció el gesto con un sencillo “muy bien”.

¿Los motivos de la visita de Lionel Scaloni en El Salvador?

El técnico argentino fue invitado por la televisora local Megavisión como parte de la celebración de su 30 aniversario y fue recibido por los niños y toda una decoración alusiva al Mundial de 2022.

Sin embargo, el momento estelar fue cuando se reunió con el ‘Mágico’ González, considerado como la máxima leyenda del futbol catracho, mientras Scaloni se ostentó también como el ‘Mejor Entrenador del Año’ en los premios The Best FIFA Awards 2022.

Durante su breve charla, el ‘Mágico’ le dio la bienvenida al visitante distinguido: “Felicitarte por tu campeonato del mundo. Te admiramos, te admiro y una felicitación a la Argentina”.

Por su parte Scaloni reconoció la trayectoria internacional brillante que tuvo el Mágico en Europa, principalmente en España con el modesto Cádiz: “Gracias por tus palabras. Yo sé que es muy conocido en España, por como jugaba al futbol y la gente en Cádiz tiene un gran recuerdo, así que muchas gracias”.

Luego del encuentro, Scaloni pasó un día lleno de actividades, donde sintió el cariño de uno de los países más pobres del mundo, incluyendo un momento de convivencia con algunos aficionados, permitiendo algunas fotografías con asistentes a una plaza comercial

Share: