Los Celtics eliminan a los campeones defensores Raptors y avanzan a la final del Este

187
0
Share:
sab01

Boston enfrentará al Heat de Miami por el pase a la final de la NBA después de una batalla de siete juegos contra Toronto

Fueron necesarios siete partidos, pero Jayson Tatum y los Celtics de Boston se dirigen a las finales de la Conferencia Este. Y destronaron a los campeones de la NBA para llegar allí.

Tatum anotó 29 puntos, Jaylen Brown tuvo 21 y los Celtics superaron a los Raptors de Toronto 92-87 el viernes por la noche en el séptimo juego decisivo de la serie de semifinales del Este.

Marcus Smart anotó 16 puntos y Kemba Walker agregó 14 por Boston, tercer sembrado. Los Celtics se enfrentarán al Miami Heat, quinta cabeza de los playoffs, por el pase a las finales de la NBA.

Fred VanVleet anotó 20 puntos para Toronto, que consiguió 16 de Kyle Lowry, 14 de Serge Ibaka, 13 de Pascal Siakam y 11 de Norman Powell. Los Raptors buscaban convertirse en la séptima franquicia en la historia de la NBA en ganar cuatro séptimos juegos consecutivos.

Boston anotó los primeros siete puntos del cuarto, tomando una ventaja de ocho puntos. Los Celtics no perdieron la delantera en el último periodo, aunque estuvo cerca al final.

Powell tuvo la oportunidad de empatar en una jugada de transición con poco menos de un minuto por jugar, pero su bandeja fue borrada por Smart con un bloqueo que conservó una ventaja de 89-87.

Share:

Leave a reply