Pese a la distancia, estas Fiestas Patrias estaremos unidos bajo el grito de ¡Viva México!

Share:
we 1

 06030720 886x1024 1 260x300 1 1Llega septiembre, Mes Patrio, y el distanciamiento social impuesto por la pandemia nos obliga a replantearnos una de nuestras celebraciones más importantes y entrañables.

Si bien nos vemos obligados a cambiar la forma en la que celebramos nuestra Independencia, no olvidemos en estos tiempos difíciles, lo que nos llevó a ella. Nuestro inquebrantable deseo por la libertad, nuestro compromiso con una sociedad más justa y el espíritu de lucha y resiliencia de nuestro pueblo guerrero en ese Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810.

Podremos cambiar la forma en la que celebramos, pero no olvidemos la esencia de lo que celebramos, y lo que nos hace mexicanos. Un pueblo orgulloso de sus raíces y su cultura que avanza con la frente en alto, pese a las adversidades.

 Por ello, los invito a celebrar con orgullo esta fecha desde cada rincón de Alabama, Georgia y Tennessee.

 Este año, llevaremos a cabo nuestra ceremonia oficial del Grito de Independencia en Nashville bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y ante un grupo de invitados muy reducido. Sin embargoustedes podrán ser parte del tradicional Grito a través de nuestras redes sociales, donde transmitiremos los momentos culminantes de la ceremonia.

 Además de nuestra tradicional ceremonia del Grito de Independencia en Nashville, este Consulado unirá fuerzas con @PlazaFiestaAtl y @UnivisionAtlanta para celebrar virtualmente en Georgia el Grito de Independencia de México. 

 También los invitamos a unirse a nuestra campaña en redes sociales sobre lo que significa México para ustedes, al hacer un vídeo en el que nos cuenten lo que más añoran de México, su cultura, comida y tradiciones. Si están interesados a unirse a la campaña envíenos un mensaje al inbox de nuestra página de Facebook para conocer los detalles.

Síganos a través de Facebook (https://www.facebook.com/ConsuladoGeneralDeMexicoEnAtlanta) y Twitter (https://twitter.com/ConsulMexAtl) y podrán enterarse de todas las actividades que tendremos durante el mes de septiembre para celebrar el 210 Aniversario del inicio de la Gesta de Independencia.

Aunque vivamos estas fiestas patrias a la distancia, gritemos juntos por siempre ¡Viva México!

thumbnail fiestas patriasFINAL

Share:

Leave a reply