Madre de cuatro hijos presuntamente asesinada por ex novia – Condado de Fulton

63
0
Share:

Según los informes, una madre de cuatro hijos fue asesinada por su ex novia en Atlanta, Georgia, a principios de esta semana.

Shakyia Perkins, la ex novia de la víctima, disparó fatalmente a Corneshia Butler el jueves. Amigos y familiares afirman que Butler tenía una orden de restricción contra Perkins porque quemó el Mercedes-Benz de la joven madre el año pasado y la acosó durante meses después de su ruptura. También se dice que Perkins sintió envidia de Butler y cometió el acto violento frente a sus hijos.

Butler terminó su relación hace muchos meses, y las publicaciones en las redes sociales de conocidos indicaron que la ex pareja tenía un historial de problemas domésticos a lo largo de su relación de seis años. Perkins publicó una misteriosa publicación en Facebook del día anterior a la muerte de Butler sobre comenzar de nuevo y olvidar el pasado.

Perkins fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego o arma y crueldad hacia los niños según lo publicado por el Departamento de Policía del Condado de Fulton. Sus registros anteriores estaban relacionados con la quema del vehículo de Butler en octubre de 2021.

La noticia de la muerte de Butler se volvió viral en Facebook y Twitter mientras los usuarios aún lloraban la trágica pérdida de Shanquella Robinson, una joven que murió durante unas vacaciones en Cabo con un grupo de amigos.

Share: