Maestros, padres de niños enfermos, adultos con discapacidades y otros recibirán vacunas

237
0
Share:
escuela

ATLANTA – El gobernador de Georgia, Brian Kemp, dijo que los niños deben regresar a las aulas y ahora los maestros podrán vacunarse contra el COVID-19 para ayudar a que el retorno sea posible.
Kemp hizo el anuncio durante una conferencia de prensa el jueves, donde volvió a detallar quién era elegible para la vacuna. “El aprendizaje virtual está dejando a muchos niños atrás y los padres están al límite. También están muy agotados ”, expresó Kemp.
El gobernador destacó que los estudiantes de Georgia deben asistir a los planteles educativos cinco días a la semana  Dijo que no será una orden, pero espera la expansión de la vacuna en el estado.

VOLVER A LA NORMALIDAD
“No podemos retrasar más el aprendizaje en persona”, acotó Kemp. “Los georgianos merecen volver a la normalidad lo antes posible y eso no sucederá sin las puertas de la escuela abiertas a la instrucción todos los días”.

En este sentido, Kemp dijo que los maestros serán elegibles para recibir la vacuna.
Aparte de los maestros y el personal escolar, el gobernador también anunció que los padres de niños enfermos y adultos con discapacidades del desarrollo y sus cuidadores, serán elegibles para recibir la vacuna.
“Dado el aumento constante en el suministro de vacunas y el progreso significativo en la administración de más dosis, hoy daremos otro paso para proteger a los más vulnerables y hacer que los georgianos vuelvan a trabajar”, ​​dijo Kemp.
Cuando esta nueva fase comience el 8 de marzo de este año, elevará el número total de georgianos elegibles para la vacuna a 3 millones de personas. Georgia tiene actualmente alrededor de 10 millones de personas viviendo en el estado.

vacuna ...

Share:

Leave a reply