Masacre en Atlanta: Disparan a niños y adultos en una vivienda
Esto ocurrió en una casa en Adkins Road
Varias personas, incluyendo niños, han sido baleadas en una casa en Adkins Road, según la Policía de Atlanta.
Esto ocurrió poco después de las 10 a.m. del domingo.
Los agentes dijeron que las víctimas eran tres adultos y dos niños, de tres y 15 años. Afortunadamente, todos están en condición estable. Además, los agentes dijeron que otros dos niños, que no resultaron heridos, estaban presentes en el momento del tiroteo. En cuanto al sospechoso, la policía dijo que tenía 18 años y murió por una herida de bala autoinfligida en el lugar. El joven de 18 años fue identificado como Samuel Johnson-Taylor.
Durante una conferencia de prensa horas más tarde, la policía dijo que creen que el tiroteo comenzó como una discusión que se convirtió en un intercambio de disparos.
Los agentes añadieron que conocen la relación del sospechoso con las víctimas, pero no están revelando esa información ni su nombre todavía.
La impactante noticia llega en medio de un fin de semana violento en Atlanta. El jefe de policía Darin Schierbaum señaló que, aunque el crimen ha disminuido en la ciudad, la tendencia de la violencia doméstica continúa, y agregó: “esto no son pandillas, armas y drogas, señoras y señores, esto es violencia doméstica, donde las personas usan una arma para resolver una disputa”.
Además de los seis baleados en Adkins Road, incluyendo al sospechoso fallecido, se han reportado otros siete tiroteos:
Un hombre fue baleado y asesinado en Piedmont Road el domingo por la mañana Una discusión por un desalojo terminó con una mujer baleada y asesinada en Margaret Plance Un hombre fue acribillado y asesinado el sábado en un complejo de apartamentos en Magnolia Way Un hombre fue baleado y asesinado en Fairburn Road Un hombre fue baleado y asesinado en Norwood Road Dos personas fueron baleadas en Orlando Street