Messi en China: el árbitro que pidió un autógrafo y la alocada invasión de cancha de un fan

397
0
Share:

El capitán de la Selección, autor de un gol en la victoria por 2-0 ante Australia, fue buscado por todos en su paso por Beijing

No hay dudas de que Lionel Messi es una leyenda viviente del fútbol y que revoluciona cualquier país a donde vaya. Un claro ejemplo fue lo que se vivió en China en las últimas horas y, principalmente, en la victoria por 2-0 que consiguió la Argentina en el amistoso ante Australia disputado en el Workers Stadium de Beijing. El capitán demostró que el furor por él llega a cada rincón del planeta.

Una de las imágenes que más reflejó la adoración por Messi en territorio asiático se vio durante el entretiempo, cuando los jugadores argentinos caminaban por los pasillos del estadio para regresar al campo de juego y disputar el complemento.

Ya en plena disputa del segundo tiempo del partido, antes de que Germán Pezzella anota el segundo gol, Leo Messi volvió a ser solicitado, esta vez por un hincha que invadió el campo de juego. En el minuto 20 del complemento, mientras el capitán del combinado albiceleste se disponía a ejecutar un córner, un joven eludió la seguridad para ingresar al campo e intentar abrazar a su ídolo.
Aunque la transmisión oficial optó por no mostrar las imágenes, sí se pudo observar el rápido accionar de las fuerzas encargadas de resguardar la integridad de los futbolistas al correr por detrás del astro argentino para intentar interceptar al invasor.

 

Share: