La familia pide oraciones mientras un niño de 6 años de Georgia se recupera de una brutal golpiza

Share:

Niño lucha por su vida después de un abuso horrible. Una madre y su novio están tras las rejas, acusados del brutal maltrato a un niño de 6 años. La policía del condado de Clayton informa que el niño pasó días sin recibir atención médica y presenta heridas graves.

Condado de Clayton, Georgia: Un niño de 6 años del condado de Clayton, según la policía, fue brutalmente golpeado por el novio de su madre y sigue en proceso de recuperación en el hospital.

Las autoridades informan que Ashton, de 6 años, ha sufrido fracturas óseas, coágulos de sangre en el pulmón y sangrado cerebral.

En el  Hospital de Niños de Scottish Rite, donde el niño está recibiendo tratamiento, los miembros de su familia y su abogado mencionan que los médicos esperan poder realizarle más pruebas cuando su condición mejore.

“Actualmente, los médicos de Scottish Rite están trabajando muy diligentemente para llevar a Ashton a un punto de estabilidad donde puedan realizar más pruebas para determinar la extensión de los daños”, dijo la tía de Ashton, Natasha McCants.

McCants pidió a la comunidad que continúe rezando por la recuperación de Ashton.

“No hay palabras que realmente puedan describir esto. Es un territorio desconocido, algo por lo que nunca hemos pasado”, dijo McCants. “Estamos resistiendo lo mejor que podemos”.

Ella describió al niño como un niño amoroso con un espíritu dulce y precioso.

“Él ama sus juguetes y le encanta jugar”, dijo McCants. “Él ama a su padre, ama a sus hermanos”.

Shirley Smith, abuela de Ashton, dijo que no quisiera que ninguna familia pase por lo que están experimentando.

“Es difícil para todos nosotros ver a Ashton allí acostado tan indefenso”, dijo. “Realmente apreciamos a todos los médicos, enfermeras y otros equipos que están trabajando con él”.

 

Share: