¡MONSTRUO! HABÍA VIOLADO A SU HIJA Y HUÍA DE LAS AUTORIDADES, PERO CAYÓ PRESO
Condado de Glynn, Georgia.-
La policía del condado de Glynn arrestó a Félix Vences-Lazo acusado de los cargos de violación e incesto en contra de su propia hija.
El jefe de policía del condado de Glynn, Jacques Battiste, le dijo a The Georgia Gazette que sus “oficiales nunca dejaron de buscar a esta persona”.
Vences-Lazo, de 35 años de edad fue arrestado el 15 de septiembre y acusado de “violación” e “incesto” de acuerdo con la Ley de Violencia Familiar.
LOS HECHOS
En marzo de 2020, la esposa de Lazo llamó a la policía después de llegar a casa y encontrar a su hija y a su esposo en el baño mientras sus otros niños estaban encerrados afuera.
La madre de la víctima dijo que halló un preservativo en el lavatorio y que su hija estaba llorando. Al ser interrogada por su madre, la niña admitió que su padre la había lastimado.
Antes de que llegara la policía, Vinces-Lazo golpeó a su esposa en la cara y huyó de la casa. Su cuñado intentó detenerlo pero no tuvo éxito.
Lazo ingresó en la Cárcel del Condado de Glynn dos años después de cometer el delito de abuso sexual contra su menor hija. El sospechoso fue arrestado durante el operativo ‘Coastal Flood”. Se trata de una operación conjunta que incluye la persecución de perpetradores de delitos sexuales y delitos contra niños.
La policía respondió a la escena el 11 de marzo de 2020 y desde entonces se emitieron órdenes de arresto contra Félix Vinces-Lazo.
Las autoridades dijeron que se intentó ubicar a Lazo en más de una treintena de lugares. Finalmente fue ubicado en un centro comercial en la ciudad de Brunswick el mes pasado.
El jefe de la policía de Glynn Jacques Battiste, especificó que Brunswick cuenta con un departamento de policía y es posible que no haya tenido los recursos para detener a Lazo antes de llevarse a cabo el operativo “Coastal Flood”, según reportó The Georgia Gazette.