Proyecto de construcción causará mayor tráfico vehicular en la I-285

321
0
Share:
Atlanta.-
La ejecución de un proyecto en la autopista Interestatal 285 podría causar mayores retrasos en el trayecto a los conductores.
 El Departamento de Transporte de Georgia (GDOT, por sus siglas)  anunció que comenzarán a reducir la I-285 en dirección este a tres carriles entre Roswell Road y Ashford Dunwoody Road.
El mismo proceso comenzará dos semanas después en los carriles hacia el oeste.
En consiguiente, los conductores  deben esperar grandes interrupciones en sus desplazamientos diarios y rutinas laborales.
“Los viajeros deben estar preparados para retrasos críticos en la I-285, lo que podría agregar una hora o más a sus trayectos  diarios”, indicó Marlo Clowers de GDOT al ser entrevistado por el canal de televisión local Channel 2.
 La portavoz de GDOT, Natalie Dale, dijo que siente la preocupación  de los conductores.
De acuerdo con los funcionarios del GDOT los ingenieros del proyecto, están haciendo todo lo posible para llevar a  los conductores  a sus destinos de manera segura y eficiente, pero eso lleva tiempo y aseguraron que toman su responsabilidad “muy en serio”.
 OCHO MESES DE EJECUCIÓN
 Los cierres comenzaron  el 8 de octubre y podrían durar hasta ocho meses.  Las fechas pueden cambiar debido a las condiciones del clima u otros factores.
Según el reporte de canal 2; el proyecto consta de  dos fases.  La primera fase incluye del cierre de los carriles interiores para que las cuadrillas puedan reconstruir partes del puente I-285 en Glenridge Drive, Ga. 400 y Peachtree Dunwoody Road.
 La segunda fase se centrará en los carriles exteriores para que las cuadrillas puedan demoler y reconstruir los exteriores del puente.  Se espera que cada fase tome alrededor de cuatro meses.
Share: