MUERE LA YOUTUBER ADALIA ROSE WILLIAMS

757
0
Share:
PRENSA ATLANTA. – Adalia Rose Williams, la estrella de YouTube que inspiró la película “El curioso caso de Benjamin Button”, falleció a los 15 años después de inspirar a millones con su historia interpretada por Brad Pitt, en la que se relata la historia un hombre que nació con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.
La pequeña nació en Austin, Texas y padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford, el estado más severo de progeria; una rara condición genética, que afecta al menos 500 niños en el mundo provocando envejecimiento acelerado de los órganos y tejidos del cuerpo. Se conoce que los niños que padecen este desorden tienen una esperanza de vida que no supera los 20 años.
En el año 2012 su madre, Natalia Pallance, creó un canal de Youtube para divertirse junto a su hija, sin imaginar el impacto que alcanzaría en los cibernautas. Las visitas a su canal son de más de 70 millones y cuenta con casi 3 millones de seguidores. Adalia encantó a chicos y grandes con su extrovertida personalidad al no dejarse vencer a pesar de su enfermedad.
Fotografía tomada de la cuenta de Instagram oficial de la ya desaparecida Adalia Rose Williams: @adalia06
Share: