Mujer de Carolina del Norte arrestada después de esconder fentanilo en sus… partes intimas.

Share:

MURPHY, N.C. – Una mujer de Carolina del Norte aparentemente encontró un lugar interesante para esconder fentanilo durante una parada de tráfico la semana pasada. Y podría haberse salido con la suya si no fuera por algunos agentes, ¡y su perro también!

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Clay, el sargento Tyler Faggard vio una Ford Ranger amarilla del año 2002 que reconoció como perteneciente a un hombre buscado por una orden activa en el condado de Union, Georgia, el 25 de mayo. El sargento encendió las luces azules de su vehículo a lo largo de la Ruta 64 cerca de Settawig Road, a solo unas millas al este de Murphy, Carolina del Norte. Según los informes, el automóvil no se detuvo de inmediato.

En lugar de eso, el conductor siguió avanzando otros 2 kilómetros antes de detenerse cerca de Fires Creek Road. Creyendo que los ocupantes estaban tratando de ganar tiempo para ocultar algo ilegal, el sargento Faggard llamó a la unidad canina y a algunos agentes más al lugar.

Los investigadores afirman que el perro de la unidad canina indicó que detectó drogas en la camioneta. Una vez que eso sucedió, los agentes dicen que la mujer que iba en el asiento del pasajero entregó “una cantidad de fentanilo que había sido escondida dentro de sus genitales”.

Angelica Jordan Anderson, de 27 años, de Hayesville, Carolina del Norte, fue acusada de posesión de fentanilo como delito grave y posesión con la intención de fabricar, vender o entregar fentanilo. Fue ingresada en la cárcel del condado de Clay y fue liberada bajo una fianza asegurada de $30,000.

El conductor fue identificado como Duane Alan Stamps, de 27 años, de Hiawassee, Georgia. Fue arrestado y extraditado a Georgia. Fue ingresado en la cárcel del condado de Union el sábado pasado y permanece allí sin fianza. Stamps enfrenta cargos de violación de libertad condicional derivados de un arresto en el condado vecino de Towns en abril por posesión de una sustancia controlada de la Lista II, posesión de objetos relacionados con drogas y posesión de metanfetaminas. Los registros indican que Stamps originalmente enfrentaba cargos por venta de heroína en el condado de Union en 2017.

Murphy, Carolina del Norte, se encuentra a unas 80 millas al norte de Atlanta.

Share: