Mariah Carey vende una mansión gigantesca en Georgia con pérdidas, 1 año después de que la casa fuera robada.

249
0
Share:

Amy Sussman/FilmMagic, Jon-Michael Sullivan Casa de Mariah Carey en Atlanta

La casa cuenta con nueve dormitorios, 13 baños, una piscina, canchas de tenis, una cabina de grabación, un cine en casa y una sala de ejercicios.

Mariah Carey ha encontrado un comprador para su mansión en Georgia, un año después de que la casa fuera robada.

La ganadora del premio Grammy, de 53 años, puso en venta su mansión de nueve dormitorios y 13 baños en Sandy Springs, Georgia, por $6.5 millones en septiembre de 2022. La lista estuvo a cargo de Shanna Bradley de Christie’s International.

Según informa The Wall Street Journal, el precio final de venta fue de $4.3 millones, aproximadamente $1.35 millones menos de lo que la había listado el año pasado.

Jon-Michael Sullivan
La residencia de 1951 se encuentra en una colina privada de 4.2 acres, ubicada en una comunidad cerrada en las afueras de Atlanta.

Con una arquitectura clásica del sur, la casa diseñada por Stephen Fuller cuenta con una fachada de ladrillo, columnas blancas y un camino circular de entrada, además de un garaje para tres automóviles.

Jon-Michael Sullivan

La zona de estar está inundada de luz natural a través de un par de puertas francesas que se abren al patio trasero.

La casa cuenta con detalles arquitectónicos únicos en todo momento, como molduras de corona con trabajos en madera, techos con paneles y puertas con arcos.

En el centro de la casa se encuentra una cocina grandiosa con una isla de mármol masiva, gabinetes a medida, un rincón de desayuno y electrodomésticos de primera calidad.

La suite principal de gran tamaño cuenta con un balcón privado, una chimenea, estanterías empotradas y un bar matutino. También hay un lujoso baño, vestidor y un amplio armario con estanterías y almacenamiento personalizados.

Una suite de invitados privada se encuentra en un nivel de terraza con una sala de estar adicional y una chimenea.

La propiedad cuenta con una serie de comodidades adicionales. Hay una cabina de grabación, un cine en casa de última generación y una sala de ejercicios, así como una piscina climatizada en el suelo, una casa de piscina, canchas de tenis, un gran pabellón de entretenimiento y hermosos jardines.

La venta se produce después de que la casa fuera objeto de un robo a finales de junio de 2022, según un informe policial obtenido por PEOPLE. Según el informe, el ladrón ingresó a la casa a través de una entrada de “puerta forzada” en la parte trasera.

En ese momento, no estaba claro de inmediato si el sospechoso se declaró culpable o si contrató a un abogado para que comentara en su nombre.

Según TMZ, Carey fue víctima de otro robo en 2017, cuando presuntamente se robaron bolsos y gafas de sol por un valor de $50,000 de su casa en Los Ángeles.

Share: