Mujer despierta de un coma

66
0
Share:
a4
Mujer despierta de un coma justo el día que iba a ser desconectada, ¡su familia ya había elegido una lápida!
PRENSA ATLANTA.- Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y una mujer en Portland puede decir que despertó “justo a tiempo”.
Bettina Lerman, de 69 años, se contagió de covid-19 a inicios de septiembre, cuando se trasladó de Florida a Portland para cuidar a su esposo que tiene cáncer de fase 4. Comenzó a presentar síntomas alrededor del día 12 de septiembre y para el 21 tuvo que ser entubada.
Su hijo, Andrew Lerman, dijo a CNN que el día que habían pactado con los médicos para desconectarla del soporte vital recibió una llamada inesperada del Centro Médico de Maine.
“‘Necesito que vengas de inmediato’, le dijo el doctor al otro lado de la línea, Andrew dijo ‘ok pasa algo?’. ‘No pasa nada.Tu madre despertó’”.
Andrew dijo que dejó caer el teléfono al escuchar la noticia.
Los médicos habían diagnosticado un daño severo en los pulmones de Bettina y daban muy pocas oportunidades de supervivencia. Su familia ya había hecho los arreglos para su funeral, incluso ya tenían su lápida lista.
Su familia inició una campaña en GoFundMe para ayudar en los gastos de la recuperación de Bettina. Ante la difícil decisión su familia había cancelado su contrato de arrendamiento y muchas de sus cosas fueron regaladas a sus vecinos.
Bettina despertó el pasado 29 de octubre y a casi un mes de su milagrosa recuperación aún se encuentra hospitalizada en estado delicado.
Sin embargo su historia es una muestra más de que cada caso de esta terrible enfermedad es diferente y la reacción de cada persona es distinta.
Share: