Múltiples advertencias de tormentas severas vigentes en el área metropolitana de Atlanta.

212
0
Share:

ATLANTA, Ga. – Se ha ampliado una alerta de tornado

La alerta permanecerá vigente hasta las 7 p.m. para los condados de Heard, Meriwether y Troup.
Tormentas fuertes con ráfagas de viento destructivas, granizo y la amenaza de tornados repentinos se moverán a través del área metropolitana de Atlanta el miércoles por la tarde.

Brian Monahan, meteorólogo del Equipo de Clima Severo de la Canal 2 Action News, dijo que este es un patrón inusual de clima severo para Georgia durante esta época del año.

Aquí están las últimas actualizaciones:

4 p.m.

Se ha emitido una advertencia de tormenta severa para los condados de Meriwether, Carroll, Henry, Troup y Coweta hasta las 4:45 p.m.

3:38 p.m.

Se ha emitido una advertencia de tormenta severa para los condados de Randolph, Clay y Cleburne, que se encuentran en el área de visualización de las noticias de Channel 2 Action, hasta las 3:30 p.m.

3:30 p.m.

Una persona fue alcanzada por un rayo en un complejo de apartamentos en el condado de Troup, según las autoridades. La víctima está hospitalizada pero se espera que sobreviva.

3:27 p.m.

Más de 5,000 personas se encuentran actualmente sin electricidad en el condado de Henry después de que una fuerte tormenta pasara por la zona.

3:03 p.m.

Se ha emitido una advertencia de tormenta severa para los condados de Butts, Henry, Newton y Spalding hasta las 3:45 p.m.

2:55 p.m.

Se ha emitido una advertencia de tormenta severa para los condados de Clayton, Fayette, Henry y Spalding hasta las 3:30 p.m.

2:44 p.m.

Se ha emitido una advertencia de tormenta severa para el condado de Henry hasta las 3:30 p.m.

2:17 p.m.

Se ha emitido una advertencia de tormenta severa para los condados de Coweta, Meriwether y Troup hasta las 3 p.m.

2:02 p.m.

Se ha emitido una advertencia de tormenta severa para los condados de Troup y Heard hasta las 2:45 p.m.

Share: