Mujer de Georgia que estaba desaparecida fue hallada muerta
Una mujer identificada como Imani Roberson, de Georgia, fue hallada muerta luego de haber sido declarada como desaparecida por tres semanas. Su esposo, Donell Roberson, fue acusado de asesinarla
na mujer originaria del estado de Georgia, identificada como Imani Roberson, de 29 años de edad, fue hallada muerta luego de haber sido declarada como desaparecida por casi 3 semanas, de acuerdo con las autoridades del condado de Rockdale.
Ahora, el esposo de Imani, identificado como Donell Anderson, fue acusado del asesinato de la mujer. Esta información fue ofrecida por la Oficina del Sheriff del condado de Rockdale durante una rueda de prensa este sábado en la mañana.
Específicamente, Donell Anderson fue acusado de dos cargos de asesinato (asesinato delincuencial y asesinato con malicia), asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la ejecución de un crimen.
Eric Levett, Sheriff de Rockdale, aseguró que “estaba claro” que la desaparición de Roberson tenía “algo sospechoso”.
Levett informó que Roberson fue vista por última vez por su madre el pasado 16 de julio, luego de haber tenido una cena en su hogar con sus cuatro hijos. Después del encuentro familiar, Roberson regresó a casa con dos de sus hijos, uno de tres años de edad y un bebé de un mes, en una SUV blanca.
A la mañana siguiente, la madre de Roberson intentó contactar a su hija en varias ocasiones, pero no logró hacerlo. Luego, intentó buscarla en su casa, pero no había nadie en la residencia, por lo que reportó a su hija como desaparecida.
El pasado 27 de julio, las autoridades hallaron el vehículo de Roberson en un área boscosa cerca de Union Road, en Atlanta. El automóvil había sido quemado.
Un video de vigilancia de las cámaras de la autopista, obtenido por Fox 5 Atlanta, mostró cómo el vehículo en el que Roberson estaba, era conducido a alta velocidad el día en que ella había sido declarada como perdida.
La investigación de las autoridades los llevó a descubrir una residencia que era compartida por Roberson y el sospechoso de su asesinato, su esposo Donell Anderson.
Para este viernes en la mañana, el cadáver de Roberson fue hallado por funcionarios policiales. Posteriormente, Donell Anderson fue capturado por funcionarios del equipo SWAT de la oficina del Sheriff.