NCAA: DEVIN WILLOCK, JUGADOR DE GEORGIA, PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE

77
0
Share:

El liniero ofensivo había celebrado poco antes su título con los Bulldogs

El liniero ofensivo de Georgia, Devin Willock, y un miembro del personal de reclutamiento murieron la madrugada del domingo en un accidente automovilístico, dijo la escuela, pocas horas después de que los Bulldogs celebraron su segundo campeonato nacional consecutivo con un desfile y una ceremonia.

Otros dos miembros del programa de fútbol resultaron heridos en el accidente, que ocurrió en Athens, al sur del campus de Georgia. No fueron identificados de inmediato, pero la escuela dijo que ambos estaban en condición estable.

ESPN informó que otro liniero ofensivo, Warren McLendon, estaba entre los heridos. El junior anunció el sábado que ingresaría al draft de la NFL.

El accidente de un solo vehículo ocurrió aproximadamente a las 2:45 a.m., según un comunicado del departamento de policía del condado de Athens-Clark

La investigación inicial encontró que un Ford Expedition “se salió de la carretera, golpeando dos postes de energía y varios árboles”, dijo el comunicado.

Willock, de 20 años, fue declarado muerto en la escena. La conductora del vehículo, Chandler LeCroy, de 24 años, fue transportada a un hospital, donde murió a causa de sus heridas.

El sábado, Georgia marcó su derrota 65-7 de TCU en el juego del campeonato nacional con un desfile por la ciudad y una ceremonia en el Sanford Stadium.

El estado de ánimo alegre rápidamente se convirtió en dolor. “Todos estamos desconsolados y devastados con la pérdida de Devin Willock y Chandler LeCroy”, dijo el entrenador de Georgia, Kirby Smart. “Devin fue un joven sobresaliente en todos los sentidos. Siempre estaba sonriendo, era un gran compañero de equipo y una alegría entrenar”.

Smart dijo que LeCroy era “un miembro valioso de nuestro personal de fútbol y trajo una actitud y energía increíbles todos los días. Lloramos con sus familias por esta trágica pérdida y los apoyaremos de todas las maneras posibles”.

Devin Willock era muy querido en la comunidad

La policía dijo que el accidente aún estaba bajo investigación y no han determinado qué factores pueden haber contribuido al accidente. Pueden pasar varios días antes de que se emita un informe de accidente.

Willock era un estudiante de segundo año de camisas rojas de 6 pies y 7 pies y 335 libras de New Milford, Nueva Jersey. Jugó extensamente como suplente durante la temporada 2022 y comenzó como guardia derecho en las victorias de la Conferencia Sureste sobre Tennessee y Kentucky.

Con McClendon y el liniero ofensivo Warren Ericson dirigiéndose al draft de la NFL, Willock probablemente habría estado compitiendo por una posición titular en 2023 cuando los Bulldogs buscan un tercer título nacional consecutivo.

Share: