ORDENAN EL CIERRE DE VARIAS PISCINAS PÚBLICAS DE ATLANTA

167
0
Share:
01
ATLANTA, Georgia.-
La Ciudad de Atlanta anunció que todas las piscinas públicas estarán cerradas hasta nuevo aviso.
La policía de Atlanta, dijo que esta medida podría estar relacionada con un incidente que ocurrió el sábado en una piscina del centro recreativo Anderson Park . Según la policía de Atlanta, un menor de 17 años de edad, fue asesinado a tiros después de una discusión con un hombre, durante una disputa que habría escalado en disparos. Las autoridades no han revelado el nombre del agresor ni de la víctima.
Al respecto, la Ciudad de Atlanta, dijo en un comunicado que las piscinas cerraron debido a una “evaluación operativa”.
“El Departamento de Parques y Recreación está realizando una evaluación operativa de todas las piscinas al aire libre de la ciudad de Atlanta en este momento. Por precaución para nuestros residentes y personal, sigue siendo necesario mantener las piscinas cerradas hasta nuevo aviso “, dijo la oficina de la Ciudad de Atlanta en un comunicado. “Estos cierres son para piscinas al aire libre administradas por la Ciudad de Atlanta y no afectan a las piscinas interiores ni zonas acuáticas infantiles”.
02 1
Según publicó el canal de noticias WSB-Tv; durante este verano, American Pools, la empresa privada contratada para administrar las piscinas al aire libre de la ciudad de Atlanta, ha sido objeto de intensas críticas por parte de algunos residentes de la ciudad de Atlanta.
El concejal de la ciudad Matt Westmoreland dijo en Twitter que acaba de enterarse del cierre en las redes sociales.
A principios de este año, la ciudad anunció que todas las piscinas públicas serían gratuitas para los usuarios durante el verano. Las piscinas comenzaron a operar a capacidad limitada el 29 de mayo.
Las piscinas al aire libre de la ciudad de Atlanta cerradas temporalmente son: Adams Park, Anderson Park, Candler Park, Grant Park, John A. White Park, Maddox Park, Pittman Park, Powell at Mozley Park, Rev. James Orange Park, Rosa L.Burney Park, South Bend Park y Thomasville Park.
La ciudad también cuenta con cuatro piscinas bajo techo: C.T. Martin Natatorium and Recreation Center, M.L. Centro recreativo y acuático King Jr., Centro recreativo Rosel Fann y Centro recreativo Washington Park. Esas piscinas permanecerán abiertas, al igual que las plataformas acuáticas de la ciudad de Atlanta.
Share: