ATLANTA ¿De regreso a la escuela? Aquí están las políticas de máscaras para los 10 distritos escolares más grandes del área

208
0
Share:
03

FUENTE : MSN NEWS https://www.msn.com/

A medida que los estudiantes se preparan para regresar a la escuela el próximo mes, CBS46 ha compilado una lista de políticas de máscaras para los 10 distritos escolares más grandes del área de Atlanta.

Escuelas Públicas de Atlanta

La política permanece sin cambios. Se requieren máscaras en todas las instalaciones de las Escuelas Públicas de Atlanta. Sin embargo, APS está en proceso de revisar sus protocolos COVID-19 para el año escolar 2021-2022, incluido el uso de máscaras dentro de los edificios del distrito. Cualquier revisión de los protocolos de APS COVID-19 se compartirá con la comunidad antes del inicio del nuevo año escolar el 5 de agosto.

No exigimos el uso de mascarillas, pero continuaremos poniendo mascarillas desechables a disposición de los estudiantes y empleados que las soliciten. Consulte el mensaje enviado a los padres el 14 de julio: https://www.cherokeek12.net/News/message7142021

Escuelas del condado de Clayton

Las pautas de las Escuelas Públicas del Condado de Clayton (CCPS) para exigir el uso de máscaras no han cambiado durante el verano. A medida que el distrito continúa planificando para el año escolar 2021-2022, estamos revisando todas las Pautas de seguridad de CCPS COVID-19 con respecto a las tasas de vacunación, variantes de COVID, poblaciones vulnerables y otras variables. Estas revisiones se compartirán con todas las partes interesadas a medida que se completen.

Escuelas del condado de Cobb

A partir del lunes 7 de junio, dado que los datos de transmisión comunitaria de COVID-19 de Cobb han disminuido significativamente, las máscaras serán opcionales para todos los estudiantes y el personal del Distrito Escolar del Condado de Cobb para cualquier actividad relacionada con la escuela. Estas pautas actualizadas se aplicarán a todas las actividades de verano y al año escolar 2021-2022. Cualquier persona que desee seguir usando una máscara mientras asiste a la escuela y / o eventos escolares debe sentirse libre de hacerlo.

Escuelas del condado de DeKalb

A partir del 12 de julio, se requieren máscaras para los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Todos los estudiantes deben usar máscaras cuando viajen en autobuses escolares, actividades de clubes bajo techo. Las máscaras son opcionales para los deportes atléticos y las actividades que se realizan al aire libre. El distrito revisará métodos efectivos para identificar a los estudiantes y al personal que están vacunados y reevaluará el uso de mascarillas opcionales.

Escuelas del condado de Douglas

A partir del 1 de junio, los estudiantes o miembros del personal ya no necesitarán cubrirse la cara, con la excepción de los autobuses escolares. Sin embargo, quienes se sientan más cómodos haciéndolo pueden usar máscaras.

Escuelas del condado de Forsyth

* Esperando respuesta del distrito escolar.

Escuelas del condado de Fulton

A partir del 1 de junio, se recomendarán encarecidamente máscaras para los estudiantes, el personal y los visitantes, pero no es obligatorio en las instalaciones de las escuelas del condado de Fulton.

Escuelas del condado de Gwinnett

Las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett actualizaron su requisito de máscaras para las instalaciones de GCPS en junio. Esa misma guía permanece vigente hoy. Se recomiendan encarecidamente máscaras en todos los campus y en todas las instalaciones de las escuelas públicas del condado de Gwinnett. Debido a que las personas, tanto el personal como los estudiantes, pueden optar por usar máscaras por varias razones, las escuelas continuarán planificando los descansos adecuados para las máscaras.

Escuelas del condado de Henry

Como se comunicó a las familias este verano, las máscaras serán opcionales para el año escolar 2021-2022.

Share:

Leave a reply